viernes, 5 de noviembre de 2010

Sekai de Ichiban Ouji-sama...♪

Si alguien te dice que tiene frio =D esque quiere prestado tu sueter n.n 

Cuando dije eso una vez...
               Sorpresivamente sí obtuve el sueter =O
                                                            Y ni tenia frio n.-


Nostalgia del ultimo Trimestre del año...  No se si me hace sentir feliz o triste

hace frio y las canciones que escucho empiezan a tener significado solo en esta epoca . - .

ha de ser la epoca en la que soy mas sensible

Y me lleno de emoción =] y no se ni por que xP 





✩ Te Person who believes is saved ~



Mandamiento naco del dia: (voces angelicales)

no se me ocurre nada


solo POR FAVOR No usen gorra cuando vayan a la escuela . _ .  es NAQUISIMO 

y ni hablar si tiene brillos - _ -



  Sayonara~

By: Hanon-kun 

Soy malo... verdad?


 

2 comentarios:

  1. a mi si me prestan sueteres tardo años en regresarlos xP*su closet lleno de sueteres de amig@s*

    Kaito ETO.

    sayonara n.n

    ResponderEliminar
  2. "✩ Te Person who believes is saved ~"


    Te.. je1


    Tú nunca me prestas tus suetersss ):
    te quiero gordito, :3))

    ResponderEliminar