miércoles, 3 de noviembre de 2010

COLORFULL! Happy material GO! =D

Amo cuando empieza  a hacer frio...

Amo caminar bajo la lluvia por que asi nadie puede saber que estoy llorando...  emo**
(sale el icono de verdad y se espanta)

Amo cuando me levanto y mi papá esta en el baño, regreso a la cama y me duermo otra vez

y luego me llaman mis amigos y me dicen ¨Habrá carne asada en tu casa¨

Y yo de: emmmmmm SIIIIIIIIIIIIIII (El ¨si¨ dura media hora)


El dia de hoy saqué mi sweter y olia a guardado entonces lo puse en la cama y le heché perfume (no es suficiente >///< *le hecha toda la botella*)

 Mexicanadas By: Alan Ortiz n.-

Luego encendí mi ipod y ya no tenia pila =O

Y el sabado perdí mis lentes junto con mi  virginidad (?)

Todos mis seres amados estan muriendo );  (se sigue hechando perfume)

Pero todo es Divertido =]

Mandamiento naco del dia (se oye una voz Angelical)

Es Naco servir tu bebida en una lata de Arizona...

Pero es MÁS NACO empinarte el vazo de agua loca solo por que ya te vas a tu casa . _ .

Y recuerden comer antes de ingerir bebidas alcoholicas =D

Pueden prometerselo a Hanon-kun n.- ?



Para eso esta mi blog =D para ayudar y guiar a la personas hacia un mundo menos Naco . _ . 


Sayonara n.n^

By: Ushiromiya Hanon~

I´m a Terrible Person ♪  =P




2 comentarios:

  1. Gracias por llevarme por el camino del bien y la no naquéz :( a todos se les perdió algo en el Ch*****... que mal, yo perdí mi virginidad con Ir****** u__u maldito violador.

    En fin 8D. Que bueno que no tomo, ni me gusta tanto el Arizona, esta vez el mandamiento naco no aplica conmigo. *Vomita de felicidad*

    ResponderEliminar
  2. por deos que te hice apra que pusieras tu mandamiento para mi Dx!!!!!!!!!! el nombre de marion *-* trauma Dx! en fin, esta entrada me agrado xD sigue asi ;D

    ResponderEliminar