lunes, 25 de octubre de 2010

Ara.. ara... (toze)

El dia de hoy estuvó mas o menos, tanto estres en la escuela, más que nada por las tareas soy pesimo haciendolas )= no es que no las haga sino que soy flojo haciendolas y eso me crea estres el cual daña el higado y te hace ENVEJECER Dx o eso era el ENOJO . - . Bueno es lo msimo (?)

Por que estas tan feliz...? digo, aun sigues siendo GORDA
                                       Sabias palabras de La Princesa Clara n////n

Eso me recuerda a una confesion en rojo que debo hacerles  D=
AMO LOS CHISTES RACISTAS D///x

Pero nadie lo sabe )= (que demonios?)

Pero bueno pasando a temas no más importantes he aqui el mandamiento naco =D

Es naco conectarse en el msn en cualquier estado que no sea disponible.

con la obvia excepcion de que en verdad no esten n.-

Descuiden la mayoria lo hace e incluzo yo lo he hecho pero muy pocas veces je1

Eso es todo amigos 8D  (muerde una zanahoria)

Hanon-sama...                                                 ... Oh *O*?


 

5 comentarios:

  1. ooowww, Clara es tan sabía *O*

    tus entradas son tan sensuales ETO. (?!)

    n_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________n
    (carece de inspiración)

    sayo~ =//3

    ResponderEliminar
  2. xD! no manches, yo sabia eso de tus chistes racistas, se que en el fondo me odias :j

    lolol, pero bueno ¿que va~?


    Te dire algo que si es naco... que en tu blog tu playlist se reprodusca sola xD [con exepciones] por que ponte a pensar, es de mal gusto entrar a un blog y que de la nada se ponga la pseudo-musica xD y no digo que me pasara con este 8-), nah la verdad no ocurrio, por que no traego los audifonos puestos, pero veo el video que se reproduce y me acorde, lol.

    Saludos Alan~

    ResponderEliminar
  3. PD: JAJAJAJA, me encantan tus datos personales xD!

    ResponderEliminar
  4. No teenojes Oso... D8


    Para que te enojas )8?

    ResponderEliminar
  5. aww que bonito banner, ¿lo hizo Karla? 8D
    Sobres con lo de tu mandamiento naco ,,|,,

    amo lo de "eso es todo amigos" bob*

    ResponderEliminar